Despacho gratis sobre $80.000

Compra online, retira en tienda

TENGO PROBLEMAS CON MI PAGO ONLINE ¿QUÉ HAGO?

Nuestro sitio opera con la plataforma de pagos Pago Fácil que se conecta con Transbank para procesar tu pago. Lamentablemente por problemas del proveedor a veces el pago no pasa directamente. ¡PACIENCIA! no es culpa nuestra... pero no te preocupes porque no se te harán cobros duplicados ni nada de eso!

Porque queremos ayudarte a finalizar tu pedido de la mejor forma, te recomendamos los siguientes caminos:

  • Hacer un nuevo pedido e intentar de nuevo
  • Cambiar el medio de pago a Transferencia electrónica
  • Comunicarte con Servicio al Cliente para que te ayuden a finalizar el pago

¿PUEDO COMPRAR ONLINE Y RETIRAR EN TIENDA?

Por supuesto! Parte de nuestra filosofía es hacerte la compra lo más fácil posible, por lo mismo puedes comprar online y solicitar que lo enviemos a domicilio o bien retirar en cualquiera de nuestras 2 tiendas en Santiago. Solo debes escoger la sucursal de Madremía (Vitacura o Bellas Artes) que más te acomode.

QUIERO COMPRAR POR MAYOR ¿CÓMO LO HAGO?

Entérate de nuestro programa de ventas por mayor, si tienes tienda o vendes por redes sociales, incluso si no tienes nada aún, haz negocios vendiendo nuestra ropa!

Conoce del programa AQUÍ

¿PUEDO COMPRAR CON FACTURA?

Por supuesto! Si compras en tienda debes solicitarle a la vendedora que necesitas factura. En caso de compras online debes coordinarlo con Servicio al Cliente para que te emitamos la factura posterior a tu compra.

¿HAY DESCUENTOS ADICIONALES PARA COMPRAS GRANDES?

Si tu compra supera los $200.000 en productos Madremía es probable que te convenga más optar a nuestros precios de distribuidor haciendo una compra por mayor. En ese caso te recomendamos ponerte en contacto con Servicio al Cliente para valorizar tu pedido y buscar la mejor alternativa para tí.

VIVO FUERA DE CHILE ¿HACEN DESPACHOS INTERNACIONALES?

Hacemos despachos internacionales a la mayoría de los países del mundo. Al hacer tu compra debes seleccionar el país de destino y se calculará automáticamente el costo del envío (las tarifas de los couriers desde Chile pueden ser un poco altas, no recargamos nada sobre ese valor).

La plataforma para pagos internacionales es a través de Paypal para lo cual el monto de tu pedido se traspasa a dólares (USD).

¿PUEDO ENCARGAR UN PRODUCTO A LA MEDIDA?

Lamentablemente no hacemos arreglos ni productos a la medida!

Aunque tratamos de ajustarnos lo más posible a los gustos y tallajes de tu cuerpo durante el embarazo.

¿PUEDO ENCARGAR ALGÚN PRODUCTO QUE YA NO ESTÉ EN LA PÁGINA?

Somos una tienda exclusiva y trabajamos con stocks reducidos. Si viste algún producto que te encantó en nuestra página y ya no está disponible, escríbenos a Servicio al Cliente para poder buscar si estuviera disponible en alguna de las sucursales.

¡Celebra la temporada con estilo y comodidad para mamás que esperan lo mejor! En esta Navidad, nuestra colección especial para futuras mamás te ofrece más que regalos: es el cariño envuelto en cada prenda. Desde ropa maternal hasta accesorios para lactancia, encuentra el regalo perfecto.