Términos y condiciones Cyber 2020

 

  1. GENERALIDADES

JYA COMERCIAL PRODUCTOS Y SERVICIOS LTDA., 76.169.515-0, Julieta Gutierrez Dondero, ha decidido realizar una venta especial únicamente a través de su sitio web www.madremia.cl, a realizarse desde las 00:00 hrs del lunes 31 de agosto de 2020 hasta las 23:59 hrs del día miércoles 2 de septiembre de 2020. La venta especial “Cyber Madremía” consiste en ofertar productos seleccionados que tendrán descuentos de entre un 20% y un 50% a través del sitio web www.madremia.cl. Dentro de los productos ofertados por www.madremia.cl podrán existir algunos sin descuento.

El evento excluye cualquier otro canal de distribución distinto al sitio web antes señalado.

En todo lo contemplado a la venta, regirán los términos y condiciones generales de www.madremia.cl los que se encuentran publicados en el siguiente link: https://www.madremia.cl/pages/condiciones-generales-de-venta

 

  1. VIGENCIA:

La venta especial Cyber Madremía 2020 se realizará desde las 00:00 hrs. del lunes 31 de agosto de 2020 hasta las 23:59 hrs. del día miércoles 2 de septiembre de 2020, o hasta agotar stock de los productos ofertados, lo que ocurra primero.

 

  1. CONDICIONES ESPECIALES PARA LA VENTA ESPECIAL CYBER MADREMÍA CHILE 2020

 

  1. Sólo se realizarán ventas por internet a través del sitio web madremía.cl
  2. No se realizarán ventas telefónicas durante la vigencia de esta promoción.
  3. El costo del despacho de los productos no está incluido en el descuento de la venta especial.
  4. La promoción aplica para todo método de pago.
  5. Podrás realizar cuantas compras quieras.
  6. Las ofertas del evento Cyber Madremía 2020 no son acumulables con otras promociones vigentes a la fecha.
  7. Las ofertas tienen un stock limitado. Stock total: 1580 unidades
    1. 950 bottoms
    2. 250 tops
    3. 130 vestidos/enteritos
    4. 250 accesorios

 

  1. Las órdenes de compra están sujetas a la disponibilidad de los productos.
  2. Madremía se reserva el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas por la ley y/o en esta promoción.

 

  1. DESPACHOS

Una vez acreditado el pago de su compra se procederá con el proceso de entrega de la compra al cliente ya sea vía despacho a domicilio o retiro en tienda en caso de que así lo haya solicitado expresamente el cliente, según las siguientes condiciones especiales para la venta especial Cyber Madremía 2020:

El plazo estimado para la entrega o retiro en tienda de la compra será el siguiente:

Despachos en Región Metropolitana: El plazo estimado de entrega será entre 3 y 5 días hábiles contados desde el envío del correo de confirmación de la compra.

Despachos en Regiones I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XIV: El plazo estimado de entrega será entre 5 y 10 días hábiles contados desde el envío del correo de confirmación de la compra.

Despachos en Región XV: El plazo estimado de entrega será entre 10 y 15 días hábiles contados desde el envío del correo de confirmación de la compra.

Despachos en Región XI y XII: El plazo estimado de entrega será entre 10 y 15 días hábiles contados desde el envío del correo de confirmación de la compra.

El despacho será de cargo del cliente, y su valor se calculará considerando el lugar de destino y el peso de los productos. El monto que deberá pagar el cliente por concepto de despacho será informado al cliente en forma previa a finalizar la compra.

Los despachos se realizarán de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. En el caso de retiro en tienda, éste se realizará no antes de 48 horas y en todo caso dentro de los 5 días hábiles siguientes a la compra en el siguiente horario y ubicación:

De lunes a viernes desde las 12:00 hasta las 16:00 horas exclusivamente en la tienda Madremía ubicada en Buenaventura 1783, Vitacura.