Ir Arriba

DESPACHOS CON MADREMÍA

 

     

Una vez confirmado el pago exitoso de tu pedido, lo despachamos vía courier en un plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles dependiendo de la COMUNA a la que se despacha. Recibirás un correo electrónico cuando tu pedido haya sido despachado con el número de seguimiento para que puedas revisarlo directamente en el link que se te envía.

Los costos de despacho son asumidos por el cliente, puedes chequearlos simulando un carro de compra para calcular el costo con exactitud de acuerdo a la COMUNA en que vives.                          

         

El cliente deberá asegurarse que el pedido será recibido en la dirección estipulada, dentro de los rangos horarios en que el transportista despacha. Teniendo en consideración que el transportista intenta 2 VECES para despachar, si el pedido no es recibido dentro de esos 2 intentos, el cliente deberá asumir nuevamente el costo del despacho.

        

Madremía no se hace responsable por demoras o problemas propios del transportista al momento de despachar, sin embargo nos comprometemos a entregarte toda la información necesaria para hacer seguimiento de tu pedido en caso de cualquier demora.