Ir Arriba

 

Las poleras de Madremia poseen diversos SISTEMAS DE APERTURA que permiten dar papa en forma fácil y cómoda.
Encuentra el sistema que más te acomode y a disfrutar!
 
Madremia es una empresa Pro-Lactancia! Entérate más sobre LA IMPORTANCIA DE LA LACTANCIA (aquí)
 
 
Sistema que incorpora broches en diversas modalidades. Ya sea con broches al hombro, laterales o al centro, se baja la pieza superior y se accede a dar pecho levantando la capa secundaria (o capa de lactancia). Sistema muy discreto para dar papa, los broches dan un toque moderno a las prendas por lo que aplica en tenidas sport ideal para el día a día e incluso durante la noche pueden ser utilizadas como parte de arriba del pijama.
 
Con este sistema las prendas cuentan con una capa superior completa (conocida como falso) que disimula y cubre la capa de lactancia a la cual se accede por el costado permitiendo un acceso lateral al pecho. Sistema que proporciona la mayor cobertura del pecho al momento de amamantar, muy útil cuando se da pecho en espacios públicos o con otras personas presentes para mayor discreción.
 
Sistema donde se levanta la pieza superior y se accede a dar pecho bajando la capa secundaria (o capa de lactancia). Este modelo de corte es ideal en tenidas para el trabajo ya que disimula en forma perfecta si los pechos están muy congestionados y es muy práctico para ocupar con el extractor de leche.
 
Es el sistema más tradicional de acceso, donde las piezas que cubren el pecho van cruzadas sobre éste, permitiendo un acceso ya sea por la parte superior al bajar la pieza o bien un acceso inferior levantando la pieza. Las poleras que utilizan este sistema son ideales para mamás con poco busto, pues realzan el escote y moldean una linda figura.