Ir Arriba

 

Somos Julieta y Andrea, 2 amigas que cuando fuimos mamás vivimos muchas dificultades por desconocimiento y poca preparación. De algo sí estábamos seguras, y era que queríamos vivir un periodo de lactancia pleno porque sabíamos lo importante y beneficioso que iba a ser esto para nuestros bebés.

Ahora que ya lo vivimos (y dos veces cada una!) podemos decir con admiración que nuestro rol como mamá es multifacético y que no es fácil la lactancia, somos mujeres activas, acostumbradas a nuestra independencia y queremos hacerlas todas. Y para poder cumplir todos estos roles con éxito y y sentirnos orgullosas de ser mamás, nuestro objetivo es acompañarte durante tu embarazo y ayudarte en la etapa de lactancia, con una propuesta de ropa y accesorios especialmente diseñados y fabricados en Chile que te ayudan y te simplifican el día a día, estés en el trabajo, en la casa, incluso mientras duermes.

Las prendas de Madremía no son sólo prácticas, sino también a la moda para el periodo de embarazo y lactancia. Queremos vestir mamás con estilo, juveniles y que busquen una alternativa distinta a lo tradicional y "fome" que ofrecía el mercado hasta entonces.

Te damos la bienvenida a Madremía y te invitamos a navegar por nuestra página donde seguro encontrarás lo que buscas. Y por cualquier consulta no dudes en escribirnos a contacto@madremia.cl

Si quieres conocer más de nuestra historia pincha AQUÍ.

Madremía es una empresa Pro-Lactancia! Entérate más sobre LA IMPORTANCIA DE LA LACTANCIA (aquí).

Quienes-somos-madremía-socias