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Condiciones Generales de Venta

DEL PRODUCTO

Madremía es una empresa dedicada al desarrollo de productos innovadores para la etapa de embarazo y lactancia, donde en su gran mayoría han sido cuidadosamente diseñados y fabricados en Chile.

 

Los productos de las marcas asociadas a Madremía (Medela, Karam, etc.) han sido seleccionados especialmente para apoyar tu etapa de embarazo y lactancia y complementar la oferta de productos de vestuario. Madremía no se hace responsable por la falla o problema de alguno de estos productos, sin embargo nos comprometemos a proporcionarte toda la información necesaria para contactar al proveedor o realizar un cambio.

 

 

DEL PROCESO DE COMPRA Y DESPACHO

Una vez realizado tu pedido a traves de la web y confirmado el pago exitoso, Madremía coordinará el despacho al cliente. No se realizarán envíos de ningún tipo sin el pago previo del pedido. Los costos de despacho son asumidos por el cliente.

 

Madremía no se hace responsable por demoras o problemas propios del transportista al momento de despachar, sin embargo nos comprometemos a entregarle al cliente toda la información necesaria para hacer seguimiento de su pedido en caso de cualquier demora.

 

El cliente deberá asegurarse que el pedido será recibido en la dirección estipulada, dentro de los rangos horarios en que el transportista despacha. Teniendo en consideración que el transportista intenta 2 VECES para despachar, si el pedido no es recibido dentro de esos 2 intentos, el cliente deberá asumir nuevamente el costo del despacho.

 

 

POLITICA DE CAMBIOS

Porque queremos que tu satisfacción sea total, si no estás conforme con tu compra puedes realizar el cambio de los productos de acuerdo a los siguientes puntos:

- Debes solicitarlo dentro de los 60 días posteriores a la compra del producto, según la fecha de la boleta o factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)

- El producto debe estar sin uso, con etiquetas en perfectas condiciones.

- Tener el embalaje original.

- El costo de envío de los productos devueltos por cambios será asumido por el cliente.

- El cambio puede realizarse por otro producto de igual valor o superior, NO se hacen reembolsos de dinero por la diferencia.

- Solo se realizan DEVOLUCIONES DE DINERO en caso de que el producto esté fallado o se haya cometido un error en el despacho por parte de Madremía. La devolución de dinero debe ser solicitada dentro de los 10 días posteriores a la compra.

COMO REALIZAR EL CAMBIO?

Para poder realizar un cambio te damos estas 3 alternativas, elige la que más te acomode:

1. Nos envías los productos a cambiar a través del mismo transportista con que recibiste tu pedido a nuestras oficinas. El costo de envío es por cuenta del cliente, y una vez seleccionados los productos a cambiar te los volvemos a enviar SIN COSTO.

 

2. Nos visitas en la tienda y realizas el cambio personalmente. Para ello debes presentar la boleta de compra. Nuestra tienda está ubicada en Buenaventura 1783, Vitacura, y atendemos de Lunes a Viernes de 11 a 19 hrs, y los Sábados de 11 a 14:30 hrs. NO SE REALIZAN CAMBIOS EN EL SHOWROOM DE SANTIAGO CENTRO (Monjitas).

 

3. Nos envías los productos a cambiar a través del mismo transportista con que recibiste tu pedido a nuestras oficinas. El costo de envío es por cuenta del cliente y generaremos un crédito a tu nombre con una Gift Card para que puedas realizar futuras compras.

 

Por cualquier consulta no dudes en escribirnos a contacto@madremia.cl

GRACIAS POR PREFERIRNOS!!!